Envíos gratis a partir de 65€
Envíos gratis a partir de 65€
El garbanzo de Pedrosillo se elabora muy cerca de Salamanca, en el pequeño municipio de Pedrosillo el Ralo. Se trata de un garbanzo pequeño, también conocido como Garbanzo Pedrosillano, con una larga historia.
El Garbanzo de Pedrosillo posee unas características únicas de gran calidad, muy fino para el paladar. Tiene una textura mantecosa y un sabor agradable e intenso. Ideal para elaborar cocidos y platos inigualables y vivir una experiencia gastronómica única.
Disfruta del Garbanzo de Pedrosillo en platos muy variados y ofrece a tu paladar el sabor del garbanzo perfecto.
Las características del garbanzo de pedrosillo son muy peculiares, ya que se trata de un garbanzo pequeño, color amarillento y casi esférico, sin rugosidades. Una vez cocinado, el Garbanzo de Pedrosillo tiene un sabor agradable e intenso, con una piel fina casi imperceptible.
Elaborado en Pedrosillo el Ralo, municipio de Salamanca, el garbanzo de Pedrosillo o Pedrosillano ofrece la mejor calidad para todos los platos que desees elaborar pero, sobre todo, para guisos y potajes.
El Garbanzo Pedrosillano es muy apreciado, con una larga historia y unas propiedades nutricionales perfectas, aportando al organismo minerales, hierro, vitaminas, fibra e hidratos de carbono.
En Aurum Gourmet 1996 encontrarás la mejor selección de productos gourmet especialmente elegidos para ti, sanos y nutritivos. Por ello, si estás pensando en comprar Garbanzo de Pedrosillo, en nuestra tienda online, encontrarás la mejor relación calidad-precio.
Descubre un sabor único, traído directamente de Salamanca para hacerte disfrutar de las legumbres como nunca antes lo habías hecho y descubre el Garbanzo de Pedrosillo.
El garbanzo de pedrosillo es perfecto para la elaboración de guisos y potajes y su elaboración es muy sencilla de cocinar. Debe mantenerse en remojo durante 10 o 12 horas.
A la hora de la cocción, dependiendo del agua utilizada y el utensilio de cocina escogido requiere más o menos tiempo.
Si se utiliza agua blanda en una cazuela tarda de 2h 45 min a 3 horas, en una olla a presión suele tardar de 45 a 55 minutos.
Si utilizas agua dura, en la cazuela tarda de 3h a 3h 30 min y, en una olla a presión de 55 minutos a 65 min.
No hay ninguna opinión por el momento.