Devoluciones
¿Puedo realizar una devolución?
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco, perecedero o aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables
Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos Aurum Gourmet a portes debidos.
Si su pedido se ha enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.
Para realizar la devolución usted deberá enviarnos los productos de Aurum Gourmet junto con el formulario de devolución que se le adjunta en el paquete a la siguiente dirección y con los siguientes datos:
Avenida Villa de Vallecas, Edificio Naves Industriales, posterior.
28053 Mercamadrid (Madrid)
Aurum Gourmet 1996
+34722246077
Cancelación de pedido no enviado
Usted podrá cancelar su pedido, teniendo como plazo máximo el día anterior a la entrega hasta las 15:00h horas, exceptuando entregas días lunes donde el plazo máximo para la cancelación del mismo es el día viernes hasta las 20.00 horas. Deberá de tener en cuenta que si el día anterior a la entrega es festivo deberá notificarlo el día hábil anterior a la fecha de entrega. Para campañas especiales como San Valentin, Día del Padre, Día de la Madre y Navidades la antelación necesaria es de 3 días anterior a la entrega.
Si desea cancelar un pedido no enviado dentro del plazo máximo mencionado en el párrafo anterior, debe comunicárnoslo por escrito enviando un mensaje al correo, tienda@aurumgourmet.es indicando su número de pedido y la palabra “Cancelación pedido no enviado” en el asunto del mensaje, le confirmaremos la operación, enviándole un correo a la cuenta relacionada.
En el caso de que su pedido ya estuviese pagado por cualquiera de los medios de pago autorizados en nuestra web, se procederá a la devolución integra del valor del mismo, sin ningún recargo.
No se aceptara ningún tipo de cancelación por cualquier otra vía o fuera del plazo indicado.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición el siguiente contacto:
Teléfono: 722246077
correo electrónico:tienda@aurumgourmet.es
Cancelación de pedido ya enviado
Si el cliente desea anular o cancelar un pedido que ya salió de nuestro almacén para su reparto, y por motivos personales o motivados por inclemencias meteorológicas que imposibiliten su entrega, podrá hacerlo y deberá comunicárnoslo por escrito enviando un email a tienda@aurumgourmet.es, indicando en el "asunto" del mensaje la palabra "Cancelación pedido en envío" y su número de pedido, tenga en cuenta que un pedido que ha salido de nuestro almacén conlleva un coste de envío que asume la empresa con la agencia de transporte y que será soportado por el cliente, dado que la orden de cancelación es generada por el mismo, por lo que él asumirá los costes de envío y regreso a nuestro almacén. Si el contenido de su compra contiene productos perecederos y/o personalizados no hay opción a devolución según Art. 45 de la ley 47/2002.
Cómo contactar con nosotros
Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través de de la dirección de correo electrónico: tienda@aurumgourmet.es o en el número de teléfono 722246077
Aurum Gourmet 1996
Última modificación 07/05/2021