Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies propias y de terceros. Puede ver más información aquí
Beneficios de la Miel Natural de Lavanda

Beneficios de la Miel Natural de Lavanda

La miel natural de lavanda es una de las mieles más demandadas del mercado por su sabor y propiedades.

Se trata de un alimento con mucha historia, ya que se utiliza como remedio casero para curar resfriados o problemas de garganta. Al tratarse de un producto 100% natural se aconseja mucho su uso, ya que es beneficioso para la salud y el complemento perfecto en desayunos, postres y recetas.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA MIEL NATURAL DE LAVANDA?

En primer lugar, la miel natural de lavanda es un excelente antiséptico para bronquios y pulmones, además, posee otras propiedades como antiinfecciosa, bactericida, antidiarreica y sudorífica.

En Aurum Gourmet 1996, disponemos de la mejor miel natural de lavanda, elaborada sin conservantes ni colorantes para ofrecer a todos nuestros clientes un producto gourmet de calidad con un sabor auténtico.

¿QUÉ USOS TIENE LA MIEL NATURAL DE LAVANDA?

La miel natural de lavanda no sólo actúa como una medicina natural, sino que, también destaca por su sabor, el cual gusta tanto a niños como a adultos. Se trata de una miel muy refrescante ya que su sabor hace referencia a la lavanda, siendo muy fluida.

La miel natural de lavanda es muy aromática, se elabora a partir de la recolección de néctar de esta flor. Dentro de la cocina, sus usos son muy variados.

En primer lugar, la miel natural de lavanda tiene efecto relajante, ya que contiene azúcares que ayudan a aumentar los niveles de insulina del cuerpo, lo que produce serotonina, una hormona que afecta al estado de ánimo de nuestro cuerpo. Por ello, la miel natural de lavanda produce una sensación de relajación.

Es ideal para tomarla con una infusión por las noches, ya que ayudará a conciliar mejor el sueño.

Además, al ser muy dulce, combina genial con diferentes postres como bizcochos, tartas o helados y, dentro de la cocina gourmet, suele utilizarse en bebidas calientes o pan tostado.

Si quieres comprar miel natural de lavanda, en Aurum Gourmet 1996 ofrecemos un producto natural y elaborado de forma artesanal, con todos los beneficios y propiedades de este tipo de miel sin contar con conservantes ni colorantes.

La miel natural de lavanda de nuestra tienda online de productos gourmet es perfecta para tu cocina. Descubre todas sus características haciendo clic aquí.

    Deja una respuesta