Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies propias y de terceros. Puede ver más información aquí
Del Olivo Centenario a tu mesa: descubre lo que hace único al aceite de oliva virgen extra olivos centenarios.

Del Olivo Centenario a tu mesa: descubre lo que hace único al aceite de oliva virgen extra olivos centenarios.

Mucho antes de que nuestros ancestros caminaran por Europa, ya el paisaje cordobés estaba dominado por unos exuberantes y exóticos árboles de origen árabe con exquisitos frutos de color verde o negro; que maravillaban a quien los comian y de dichos frutos extraían “oro” líquido, en realidad ahora lo conocemos como Aceite de Oliva. Por supuesto, los árboles de los que hablamos no podían ser otros que los famosos olivos centenarios.

¿Qué es diferente en Aceite de Oliva Virgen Extra de Olivos Centenarios?

En primer lugar su origen: los olivos centenarios, son árboles que tienen cientos de años produciendo las mejores olivas; el sabor obtenido de esta es único: afrutado, ligero, con toques amargos y un sutil regusto picante y fresco.  

Seleccionamos las olivas más aptas para su elaboración, teniendo en cuenta todos los matices y conseguir así el sabor tan característico del aceite gourmet de oliva virgen extra de olivos centenarios.

Una vez extraído el aceite procedemos a su envasado y conservación en esta botella de cristal de diseño exclusivo y premium que quedará ideal en tu hogar. Además, puede convertirse en el regalo perfecto para fechas especiales.

Su equilibrado y sabor refinado es consecuencia del delicado trabajo de cosechar a mano en nuestra finca en las montañas de la Sierra cordobesa con el mayor cuidado y atención a los detalles, por ello podemos garantizar su altísima calidad y que es garantía de que sobrepasará tus expectativas.

Pruébalo solo o acompañado 

Puedes usarlo como el toque especial para tus platos, aperitivos y ensaladas. El aceite de oliva virgen extra de olivos centenarios es un viaje para los sentidos. Compártelo con amigos y familiares y muéstrales lo especiales que son para ti cocinando o regalándoles este aceite ya verás como nos lo agradecerás.

    Deja una respuesta