Envíos gratis a partir de 65€
Envíos gratis a partir de 65€
El Garbanzo Blanco lechoso se caracteriza por su color blanco, de ahí su nombre. Es un tipo de legumbre muy demandada debido a su piel fina y textura mantecosa, ideal para elaborar un plato típico gallego como son los garbanzos con callos.
Disfruta del Garbanzo Blanco Lechoso en infinidad de recetas, desde ensaladas, a guisos o hummus casero. Son una fuente de proteínas, hidratos de carbono y minerales muy recomendados para la salud.
De forma irregular, esponjoso y aplanado por los lados, el Garbanzo Blanco Lechoso es un alimento imprescindible en tu cocina. Pensado para la elaboración de todo tipo de platos, en especial, los populares Garbanzos con Callos, un plato típico de Galicia.
Las características del Garbanzo Blanco lechoso son únicas e incomparables. Tiene un tamaño grande, con piel fina y una textura mantecosa, muy tierno y cremoso.
El Garbanzo blanco lechoso se utiliza en la cocina para múltiples recetas ya que combina muy bien con guisos de marisco y pescado, con ensaladas frías, platos de verduras, crear hummus y todos aquellos platos que requieran un extra de cremosidad.
Tras su cocción, tiene un sabor muy suave, por lo que es muy recomendable en guisos, dándole un toque muy característico. Las propiedades nutritivas que nos ofrece el Garbanzo Blanco Lechoso son muy variadas.
En primer lugar, el garbanzo blanco lechoso aporta una gran cantidad de hidratos de carbono de lenta absorción y son una fuente de proteínas, minerales, hierro y fibra. Un alimento completo que no puede faltar en tu cocina.
Como hemos mencionado antes, las características de este garbanzo son únicas y, por ello, es muy recomendable en la cocina. El Garbanzo blanco lechoso se ha convertido en una de las legumbres más solicitadas de nuestros país.
Por ello, si estás pensando en comprar garbanzo blanco lechoso, Aurum Gourmet 1996 es tu tienda online de productos gourmet de confianza. Aquí encontrarás la mejor calidad con unos precios competitivos para disponer en tu hogar de los mejores productos, siempre elaborados con la mejor materia prima.
El garbanzo blanco lechoso es perfecto para la elaboración de guisos y potajes y su elaboración es muy sencilla de cocinar. Debe mantenerse en remojo durante 10 o 12 horas.
A la hora de la cocción, dependiendo del agua utilizada y el utensilio de cocina escogido requiere más o menos tiempo.
Si se utiliza agua blanda en una cazuela tarda de 2h 45 min a 3 horas, en una olla a presión suele tardar de 45 a 55 minutos.
Si utilizas agua dura, en la cazuela tarda de 3h a 3h 30 min y, en una olla a presión de 55 minutos a 65 min.
No hay ninguna opinión por el momento.